jueves, 23 de abril de 2015

Carmen Yulín tiene razón en la ruta de unidad constructiva.

Tiene razón Carmen Yulín en ser firme en una postura que ve como correcta y en sintonía con el pueblo y lo sabio para la restauración del país. Oponerse a una de las diversas acciones administrativas NO es sinónimo de deslealtad; y diferir NO es sinónimo de traición. Por ende, tiene razón la Alcaldesa de San Juan al expresar: "Estar en contra del IVA no constituye una conspiración política".

Tiene razón Carmen Yulín en no apoyar un 16 % de IVA. Un problema del IVA está al encarecer en la cadena de distribución. En tiempos atípicos, tiene sentido la propuesta de un IVU de 10% con una mejor captación del mismo.

Todo confirma que no es el momento para un IVA. El concepto de IVA requiere más estudio y lo mejor que se necesita es un nuevo modelo de desarrollo socioeconómico; un modelo de avanzada y progreso con equidad para todos los municipios.
                                                   
En la ruta, reitero el reconocimiento a Carmen Yulín por su admirable trayectoria y presencia, por su consagrada obra visionaria, y por ser la Luz y Voz de la Conciencia.

Dios ilumine a todos en la patria que nos necesita a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario