miércoles, 29 de abril de 2015

¡Melina confirma que en verdad hay perfección en la creación!

La gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, es gran exaltación del Corazón de Mujer y confirmación de la perfección en la creación. ¡La mejor inspiración!

¡Qué gran esencia vital y poética hermosura –como el más poderoso amanecer que puede contener a todo un universo—transmite en sus alcances la foto! ¡Claro que puede haber gran belleza externa con suprema belleza interna!

Ciertamente hay perfección en los más sublimes detalles de la creación, desde la imponencia de los paisajes hasta la más suave brisa como susurro de divinidad; hay destellos de perfección en toda foto de Melina. Sea siempre sabia y bendecida.

¡Que la promoción del tema de Melina León, “Corre”, sea exitosa, y trascendente al motivar a alcanzar y consagrar nuevas y mejores realidades! ¡Todos a apoyar a Melina en cada proyecto, producción y presentación! ¡Gracias al Señor por contar con ella! 
                        
Bendiciones a familia, colaboradores y fans de Melina. Es Melina faro de luz, unción e inspiración para el país y todo el mundo en tiempos en que hay que vivificar y forjar con amor. Gracias a Melina León por acentuar que Dios se creció al crear a la mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario