miércoles, 29 de abril de 2015

Saludos y Bendiciones a Carmen Yulín.


Yunque de voluntad…
Unción admirable…
Liderazgo e intelecto…
Íntegra luz propia…
Nueva aurora…

Reitero el reconocimiento a la líder y alcaldesa Carmen Yulín por su valor, brillante trayectoria y presencia, por su consagrada energía y obra visionaria, y por ser la Luz y Voz de la Conciencia. Gracias por confirmar que Dios se creció al crear a la mujer.

Con el debido respeto, es cierto que Yulín es belleza y poesía encarnada, y es más por el alma. Me recuerda unas palabras pronunciadas por doña Inés Mendoza de Muñoz Marín el 25 de septiembre de 1983 en la Asamblea de Mujeres del PPD, en Mayagüez: “Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, su libertad, su pan, su tierra”.

Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva. Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. Ahora más que nunca, todos con el propósito de hacer Gran Ciudad-Capital y Gran Ciudad-Pueblo. Dios ilumine a todos en San Juan y más allá...

Adelante…

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=832579700130380&id=164106723644351 
                                                                                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario