sábado, 25 de abril de 2015

Miembro de la Clase Graduada de Ponce High de 1985: ¡Puedes ser columna del 30 Aniversario! ¡Participa!

El viernes 24 de abril de 2014, se llevó a cabo en el “food court” del centro comercial Plaza del Caribe en la Ciudad Señorial, otra de las reuniones de organización rumbo al 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

La Invocación dio luz y trascendencia. Se habló sobre el Field Day para la historia, sobre la importancia de cubrir la cuota y fue más que grata la visita de Jorge Quiles y Aixa Laboy. ¡Que siga creciendo la participación, la buena vibra y la buena onda expansiva! ¡Somos jóvenes!

Al ver las columnas en Plaza del Caribe, pensaba en que cada una es esencial con su propia función en el diseño arquitectónico. De igual forma, en nuestra Clase, cada miembro es esencial a tono con su formación y vocación.

Miembro de la Clase Graduada de Ponce High de 1985: ¡Puedes ser columna del 30 Aniversario! ¡Eres importante y todos hacemos historia! ¡Participa!

Para más información, busca en Facebook “PONCE HIGH SCHOOL CLASS 1985” o llama (787)363-5900. Las actividades se programan para julio de 2015, pero desde ahora hay que completar detalles. Es importante el pago de la cuota de $150.00; y toda ayuda es importante para asegurar la excelencia en un esfuerzo que crea recuerdos inolvidables, edifica generaciones y honra la esperanza comenzada hace 30 años.       

¡Somos jóvenes y se puede apoyar creativamente a la Clase que supera distancias!
¡Hacemos historia en cada paso de avance y cada progreso, con visión potenciadora!
¡Paga la Cuota como gran semilla de fe, amor, conciencia y corazón!
¡Di presente en las reuniones y actividades como inenarrable vivencia!
¡Vamos pa’lante; sé una de las columnas de la obra de todos! ¡Únete Ahora al 30 Aniversario porque la Clase de Ponce High de 1985 Eres Tú y Somos Todos! 
                                                                                                                                                
·         “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. --Albert Einstein
                            
·         “La esperanza es como el sol, arroja todas las sombras detrás de nosotros”. --Samuel Smiles

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario