viernes, 29 de enero de 2016

En el último viernes del mes de mi cumpleaños: Gracias…


·         “El camino de la juventud lleva toda una vida”. --Pablo Picasso
                             
Gracias por los saludos dados por mi cumpleaños hace unos días en este mes de enero. Gracias por cada comunicación que sigue; y por cada palpitar que aun en sus propios afanes y sin comunicarse tanto, hace de su vocación una edificante cátedra. Gracias a quienes cerca y en la distancia, llevan el buen recuerdo y viven y transmiten los buenos pensamientos. Gracias a quienes, en los profundos silencios, perseveran y dan el testimonio que trasciende a la persona como buena onda expansiva.
                                       
Gracias a Dios, a mi familia, a personas que vivifican la fe, al alma que confirma que Dios se creció al crear a la mujer, a amistades, a colaboradores, a voluntades solidarias en tantas causas y batallas, y a todos los que de una u otra forma, en lo expresado y hasta en silencio con un pensamiento hacia el Creador, tuvieron el buen gesto hacia este servidor. ¿Qué más decir? Ante altas y bajas, ante motivos de inquietud y motivos de gratitud: Ahora más que nunca: A Dios consagro todo…

Veo con respeto lo de “la voluntad de Dios” y “el tiempo de Dios” porque tienen grandes y sagradas bases, pero hoy no los repito porque demasiado se malinterpretan y hay quienes los tergiversan para manipular. Mejor es el silencio cuando no hay todas las respuestas; grande es el mensaje correcto para cada caso que se sabe es único, digno y no un mero libreto. A todos nos toca contemplar el espejo de la conciencia. 

Hoy reconozco que lo que puedo identificar como milagros y bendiciones, no está sujeto a unos moldes religiosos o a estilos de exclusión. Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar, para sanar y restaurar, para abrir ojos y educar sobre la paz y la sana equidad, para dar luz y más… Así, somos llamados a desarrollar el discernimiento, romper moldes positivamente y crear nuevos paradigmas.

La fe cree y busca dar trascendencia; la razón busca armonizar la natural y lo espiritual, y en lo breve y efímero buscamos ser, amar, perseverar y vivir algo más. Al meditar y contemplar mi ruta, veo testimonios y también veo asuntos pendientes. Más allá de mis planes y deseos, o de lo que pueda identificar como mayores anhelos, pido a Dios que todo se integre en un plan perfecto en un testimonio que dé luz.

Al reafirmar el mayor propósito que supera palabras, sea la vida una sabia, heroica y victoriosa causa de amor. Termina el mes de enero, ¡pero comienza el gran “After Party” que es buscara dar vida a la vida! ¡Adelante!!!!!.

·         “… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. –San Juan 10:10

·         "Young. I feel young”. –James T. Kirk, “Star Trek II: The Wrath of Khan”
                                     
·         “Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes”. --Benjamin Disraeli
  
·         “Dudar, caer, arrepentirse, llorar, cansarse, reír, suspirar, levantarse; esto es la Fe”. --Autor desconocido               
                                   






No hay comentarios:

Publicar un comentario