miércoles, 20 de enero de 2016

¡Super-excelente y heroico el Mega Combo de Marvel!

El 19 de enero de 2016, fue presentado en la ABC, un excelente documental sobre el 75 Aniversario del Capitán América y luego, un gran inicio de temporada de dos horas de duración de la serie “Agent Carter”. ¡Todo muy bueno!

El éxito de Capitán América se debe a la buena interpretación del actor Chris Evans y más: a ser fieles al concepto original, ya que vivimos tiempos atípicos y retadores en que más se necesita del modelo del heroísmo que armoniza patriotismo, altruismo con los pies en la tierra, y los grandes valores humanos que superan fronteras.

La serie “Agent Carter” surgió de una gran revelación: El desempeño sobresaliente de la talentosa y hermosa actriz Hayley Atwell como la agente Peggy Carter en la película del 2011 “Captain America: The First Avenger”. Fue un desempeño de tal nivel, que originó una serie que permite ampliar los alcances de la creatividad y de Marvel.

¡En verdad fue Super-excelente y heroico el Mega Combo de Marvel! Que siga el auge del heroísmo que alienta a ver que con las buenas obras que definen la fe, se puede hacer una gran diferencia positiva y constructiva. ¡Adelante!

·         Steve Rogers--- Well, I hope I'm the man for the job.
Agent Phil Coulson--- Oh, you are. Absolutely. Uh... we've made some modifications to the uniform. I had a little design input.
Steve Rogers--- The uniform? Aren't the stars and stripes a little... old fashioned?
Agent Phil Coulson--- With everything that's happening, the things that are about to come to light, people might just need a little old fashioned.
--“The Avengers”

·         “With great power there must also come... great responsibility!” --Stan Lee, “Amazing Fantasy #15” (ayudó a crear personajes clave de Marvel)
                                                                                                                                   
·         "There is only one who is all powerful, and his greatest weapon is love”. –Stan Lee

           





No hay comentarios:

Publicar un comentario