martes, 12 de noviembre de 2013

Felicito a la joven Marileyda Hernández por su merecido triunfo en “Idol Puerto Rico”.

En tiempos en que tanto se necesita armonía y progreso con equidad, el triunfo de incipientes talentos le da cátedra a todo el país. Dice un reportaje:

·         “La joven de Manatí fue la vencedora de la tercera temporada del reality show de canto de Wapa. Las luces del Centro de Bellas Artes de Caguas se apagaron hoy para la tercera temporada de Idol Puerto Rico tras la victoria de Marileyda Hernández. La joven resultó ser la gran ganadora tras la decisión del público que la favoreció con sus votos sobre Richard Silva durante la gala final…
Marileyda cantó de manera impecable el éxito de Whitney Houston ‘I will Always Love You’. El público la ovacionó aun sin terminar su presentación”.
                   
Marileyda demostró que todavía pueden ganar los méritos. Bendigo a todos los jóvenes que participaron y sus familias. La forma en que Marileyda perseveró y llegó  hasta la meta con luz propia, confirma que tiene ante sí un gran futuro. Tanto arte e intensidad en las interpretaciones dadas por todos los participantes, confirman que hay un toque divino en cada llamado; hay que regresar al principio de que todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia de que todos somos hijos de Dios. 
                              
Ahora más que nunca oremos por Marileyda y su familia, por todos los jóvenes que participaron y sus familias, para que no se dañen, crezcan ante cada prueba en un mundo imperfecto, y surjan los testimonios que den luz. Dios ilumine a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario