miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Gracias a Carmen Yulín por hacer realidad el fomento de la justicia y el buen servicio con la sindicalización de empleados municipales!

Palabras luminosas de Luis Muñoz Marín para todas las generaciones dicen:
·         “Dentro de nuestra justa obligación con todo el pueblo hemos de continuar ejerciendo una dedicación específica a la justicia y la vida de los trabajadores”.

Esas palabras adquieren nueva vida en el reportaje que dice:
·         “La sindicalización de cientos de empleados del área de Salud del municipio de San Juan se hizo oficial ayer con la certificación de la Unión General de Trabajadores (UGT) como su representante exclusivo”.

¡Gracias a Carmen Yulín por tan ejemplar iniciativa! Ciertamente la equidad y lo que propicia mayor justicia y buen servicio es bueno y agrada a Dios. Gracias a Carmen Yulín por representar dignamente y enaltecer los grandes valores y principios de la humanidad, la cristiandad y la puertorriqueñidad.

Se confirma que es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios; es mujer de Dios al nivel de las más destacadas y consagradas heroínas).

Es importante que todos los municipios se contagien con el ánimo de humanización y democratización, sabia municipalización y debida autosuficiencia, que potencian la justa y buena civilización. Adelante en los compartidos propósitos de progreso y justicia social, y sobre todo en la unificadora y constructiva causa de la Equidad que es buena y agrada a Dios. 

La Biblia establece el orar por las autoridades; máxime cuando se evidencia el esmero por lo correcto que será más atacado. La realidad es que Jesucristo anticipó que habría persecución en contra de los justos, exhortó a confiar porque Él ha vencido al mundo, y ciertamente en tiempos retadores, tiene San Juan a la mejor para iluminar caminos.

Ahora más que nunca TODOS orando por Carmen Yulín, legisladores, liderato Popular, equipo de trabajo y la gran base comunitaria que hace del pueblo el protagonista principal de las nuevas hazañas. Dios ilumine a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario