sábado, 2 de noviembre de 2013

¿Jamie Alexander como Mujer Maravilla? Veo más recomendable a Melina León para ese rol heroico.

¿Es concreto lo de Jamie Alexander como la nueva Mujer Maravilla? Por su excelente personaje en la película de Thor merece ser considerada. Sin embargo, cabe señalar que Gina Torres también tiene el potencial para ese papel, pero la recomiendo para el rol de Artemis. Lynda Carter es la inolvidable e icónica Wonder Woman. Aún así, el cambio y la evolución, son parte de la vida.

Estrellas como Hayley Atwell, Megan Fox, Charlize Theron and Charisma Carpenter han sido consideradas para ser la próxima Wonder Woman.
                   
En el 2013, la actriz Adrianne Palicki encarnó a Lady Jaye en “G.I. Joe: Retaliation”. Ella hizo ahí un buen trabajo. Pero es justo recordar que en el 2011, fue parte de un proyecto que no prosperó de la NBC: el piloto de "Wonder Woman".

De acuerdo al origen de Wonder Woman, ella fue formada en la Isla Paraíso (Paradise Island). Esa isla está localizada justo en el Triángulo de las Bermudas. Ese Triángulo tiene tres vértices: En Miami, la península de Florida; en San Juan, Puerto Rico; y la isla de Bermuda en el medio-Atlántico.

La localización de Paradise Island confirmapor historia, geografía y clima- que se puede armonizar la original Wonder Woman con la reinvención de Wonder Woman. Sería extraordinaria la gran alma con dones, presencia sin igual, llamado único, energía y belleza inenarrable con el nombre artístico de Melina León, como la nueva Wonder Woman; Gina como Artemis; y Jamie como Persephone.

¿Jamie Alexander como Mujer Maravilla? Veo más recomendable a Melina León para ese rol heroico; ¡qué mejor que el Corazón de Mujer para potenciar todo lo trascendente e inspirar todo lo mejor! En todo caso, quien sea seleccionada para el papel merecerá apoyo, ya que ciertamente el mundo necesita el regreso de Wonder Woman. La constante es que Dios se creció al crear a la mujer



No hay comentarios:

Publicar un comentario