viernes, 1 de noviembre de 2013

Comencemos el tiempo navideño con lo mejor del corazón.

Con el inicio de noviembre, comienza el tiempo navideño en Puerto Rico. Se extiende desde hoy 1 de noviembre, pasando por Navidad y llegando hasta año nuevo y Reyes. Se reconoce a la Isla como la tierra del tiempo navideño más largo y es propio destacar ahí las esencias de fe y las virtudes que superan fallas. Son esencias que fomentan ser creativos y constructivos en tiempos retadores y al mismo tiempo, fomentan no perder la capacidad valorativa, de integral crecimiento y de agradecimiento.

Ayer al caminar por las tiendas, brilló como un gran tesoro, la producción titulada “Mis Favoritas, Melina León”. “Mis Favoritas” es una serie de “Sony Music Latin” y se explica así: “Cada tema de esta serie ha sido meticulosamente escogido por aficionados y conocedores de la buena música Latina, por lo que esta colección representa la obra más completa de cada uno de los artistas que la galardonan”.

Es lógico que para toda selecta colección de “lo mejor”, sea esencial e indispensable contar con la gran alma con dones, presencia sin igual, llamado único, energía y belleza inenarrable con el nombre artístico de Melina León (ella confirma que en verdad Dios se creció al crear a la mujer). También es lógico que conservo las producciones de ella y su brillante trayectoria, y que recomiendo adquirir todas; si posible, adquirir más de una de cada una (las que conservará y las que dará a esas almas especiales que Dios ponga en su corazón). Compartamos así el deseo y la decisión de hacer de la vida una sabia perseverancia y causa de amor.

Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo.
                            
Sigamos bendiciendo y apoyando las iniciativas que hacen y consagran patria; en un mundo creado por Dios sin fronteras y en que Melina aporta a unificar y fortalecer con viva fe y el poder del Corazón de Mujer. Sigamos bendiciendo a Melina León que es Gran Embajadora; Gran Luz desde Puerto Rico al mundo porque su creciente hermosura confirma que puede haber belleza externa desde la mayor belleza interna.

Comencemos el tiempo navideño con lo mejor del corazón. Dar lo mejor es dar y promover paz. El tiempo navideño no es materialismo, es celebrar a Jesucristo. Celebrar al Resucitado es dar nueva luz a la vida y así, cada producción de Melina es mucho más que un obsequio, es transmitir vida. ¡Qué mejor que el Corazón de Mujer para inspirar en el tiempo más especial del año!

Con esa conciencia, cuando regalo una producción de Melina León, es fruto de oración y reflexión, y no se trata de un obsequio más, es algo de fe, conciencia y corazón. Se crece en el caminar, se ve mejor desde el orar y se vive mejor desde el amar. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. En la vida como causa de amor, que lo vivido sea prólogo a lo mejor a consagrar y testimoniar.

--Gerardo L. Berríos Martínez




No hay comentarios:

Publicar un comentario