jueves, 28 de noviembre de 2013

28 de noviembre de 2013: Día de Acción de Gracias; ¡Demos Gracias por Melina León!


·         “He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa…”. --Cantar de Cantares 4:1

El Día de Acción de Gracias se adaptó a la perfección a la cultura puertorriqueña; ya es nuestro porque Dios creó un mundo sin fronteras y en la Isla del Cordero valen mucho la fe, el amor y la buena voluntad. El país se va salvando día a día desde la decisión de cada alma de aportar a la paz y la armonía. No es tiempo de humillarnos, sino de levantarnos y crecer positiva y constructivamente. La Biblia exhorta a orar por las autoridades y recordemos que la Equidad es buena y agrada a Dios.

Así, veo propio un evento de “Día de Agradecimiento y Reconciliación Nacional” en tiempos en que aún ante serios retos, el país va creciendo en su capacidad de creatividad y perseverancia, y en correctas iniciativas en pro del progreso con Equidad.

Ciertamente inspira todo lo mejor, la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Cada producción de Melina es excelente y sigue brillando este disco que tiene lecciones de vida con gran vigencia.
Como gigante muestra, siempre tiene vigencia recordar el disco de Melina titulado Corazón de mujer (entendiendo que cada disco de Melina es una exaltación de la excelencia hacia su máxima y más pura expresión).
Es un disco que exalta la esencia de la mujer y lo que hace a un hombre de verdad.
Es un disco con el mensaje propio para todos los pueblos y almas del mundo.
                               
Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo.
                            
Confirma Melina que se descubre el mayor tesoro con la visión de que en verdad Dios se creció al crear a la mujer. Hay grandeza en cada mujer que redefine y perfecciona el concepto “belleza”. En todo tiempo, recordemos que el Señor quiere que seamos sabia y fructíferamente bendecidos y prosperados, con la trascendencia de que la real bendición suma PAZ.
Sigamos bendiciendo a Melina León que es Gran Embajadora; Gran Luz desde Puerto Rico al mundo porque su creciente hermosura confirma que puede haber belleza externa desde la mayor belleza interna.

Se crece en el caminar, se ve mejor desde el orar y se vive mejor desde el amar. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. En la vida como causa de amor, que lo vivido sea prólogo a lo mejor a consagrar y testimoniar.

·          “NO es imposible que haya en la mujer la perfecta y armoniosa combinación de la belleza externa y la belleza interna. Veamos: El contenido de Proverbios sobre la mujer virtuosa nos recuerda que no procede olvidar la humildad, que al perder valores se convierte en vanidad; que no se tome para fomentar descuido, la auto-adulación y las imposiciones que no son duraderas. El contenido de Cantares nos recuerda que lo admirable no es pecado y que el cuido y fomento de la autoestima da nuevos niveles al amor y la consagrada pasión que redefine la belleza; que no se olvide selectivamente y no se tergiverse. Con justo balance, buscando acentuar todo lo mejor, se enriquece y fructifica la vocación y se logra más. ¡Se Puede lograr el balance perfecto de paz y armonía!” –Gerardo L. Berríos Martínez




No hay comentarios:

Publicar un comentario