miércoles, 27 de noviembre de 2013

Lo Tradicional adquiere esencia Señorial en el restaurante Sueño Real en Ponce.

Hoy fue un gran acierto almorzar en el restaurante Sueño Real en la Calle Mayor en Ponce, en donde lo Tradicional adquiere esencia Señorial. Al bendecir a todos los que ahí laboran y clientes, es propio ver también que la cita bíblica de Efesios 1:18-23:
·         Me confirma la Palabra que es propio un evento de “Día de Agradecimiento y Reconciliación Nacional” en tiempos en que aún ante serios retos, el país va creciendo en su capacidad de creatividad y perseverancia, y en correctas iniciativas en pro del progreso con Equidad.
·         Me confirma mi trayectoria personal que la suma de motivos de agradecimiento, renueva la forma de ver y enfrentar retos y realidades, y fomenta una mejor forma de ver y hacer en pos de una vida que dé testimonio y consagre todo.
                                               
Es así que en víspera de Acción de Gracias, ante la Palabra, la creación, la fe, logros y asuntos pendientes, las razones de dar gracias que vemos y no vemos que brinda el Altísimo, y todo lo mayor que supera el alcance de las palabras, procede que establezcamos el nuevo propósito y paradigma de dar motivos para dar gracias.

Aportamos a dar motivos a los demás para dar gracias en los niveles de respeto, tolerancia, comprensión, buen ejemplo, la calidad de la perseverancia constructiva, madurez que educa, productividad en el trabajo, honestidad en todo foro, buena formación en familia, identificación con las grandes causas que dignifican, en fin, en todo lo que hace de la existencia un acto de adoración que habla del Padre mediante lo que somos, vivimos, sembramos, hacemos y damos.

Somos llamados a edificar y restaurar, con la certeza de que Dios está con nosotros, nos bendice y fortalece en la causa justa y correcta. Ser “cristiano” no es religión, un género musical o una marca comercial. Ser “cristiano” no es ser perfecto o inmune a lo que afecta al mundo. Ser “cristiano” es ser creyente; lo que infunde una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.


Somos llamados a buscar ser bendecidos para bendecir. Todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia de que todos somos hijos de Dios. Dios ilumine a todos en la vida como sabia y heroica causa de amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario