sábado, 23 de noviembre de 2013

NO a la manipulación del término “humillación”, SÎ a la bendición de levantarnos con sabiduría y amor.

¿Humillación y sumisión?; al empleo de esas palabras para manipular, la respuesta debe ser NO, NO y NO.

El país se va salvando día a día desde la decisión de cada alma de aportar a la paz y la armonía. Quien se sienta movido a “humillarse” que lo haga libremente y por las razones correctas. La Biblia exhorta a orar por las autoridades y recordemos que la Equidad es buena y agrada a Dios.

Así, veo más propio un evento de “Día de Agradecimiento y Reconciliación Nacional” en tiempos en que aún ante serios retos, el país va creciendo en su capacidad de creatividad y perseverancia, y en correctas iniciativas en pro del progreso con Equidad.

APOYEMOS el forjar una patria de todos en Puerto Rico. Oremos para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana. Oremos por los gobernantes para que mediante toda iniciativa, obra y legislación de avanzada, el país recupere todo lo bueno que supera religiones, partidos y mucho. Oremos por todos para hacer y consagrar patria.

Porque Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar, cada alma que opta por hacer y sembrar el bien, es instrumento de Dios y canal de bendición. Somos llamados a sembrar y hacer el bien en sana libertad en el Señor. Somos llamados a separar al grano de la paja y doblar las rodillas solo ante el Altísimo y NO ante hombres. Sea la vida una causa de amor. Dios ilumine a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario