domingo, 24 de noviembre de 2013

“El cambio fue para que pudiéramos trabajar juntos, por las aspiraciones que nos unen, en vez de enfrentarnos por aquellas que nos dividen”. –Rafael Hernández Colón

En el final de la película “Star Trek II: The Wrath of Khan”, se da una nueva dimensión  a la canción “Amazing Grace” (“Sublime Gracia”), como luz de nuevos comienzos.
Del disco “Yo te amo” del pastor Carlos Camacho, me gusta mucho la vida y consagración que le da a “Sublime Gracia”. Es canción que me inspira heroísmo.

De hecho, la canción fue escrita originalmente por el cristiano inglés John Newton, partiendo de su vivencia y conversión personal, para destacar el perdón y la redención. Ante lo efímero y complejo de la vida, veo propio reconocer que el país se va salvando día a día desde la decisión de cada alma de aportar a la paz y la armonía.

Puerto Rico tiene el periodo navideño más prolongado del mundo, por lo que procede el enfoque de “Agradecimiento y Reconciliación Nacional” en tiempos en que aún ante serios retos, el país va creciendo en su capacidad de creatividad y perseverancia, y en correctas iniciativas en pro del progreso con Equidad.
Porque Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar, cada alma que opta por hacer y sembrar el bien, es instrumento de Dios y canal de bendición. Somos llamados a sembrar y hacer el bien en sana libertad en el Señor. Dios ilumine a todos para, en el nivel de Fe Heroica a tono con el mensaje vivificador de “Amazing Grace”, hacer y consagrar patria.

                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario