martes, 29 de octubre de 2013

El amor es la esencia de todo lo trascendente y edificante.

Hoy 29 de octubre de 2013, luego de participar en el evento “Abrazo por la Paz 2013” en Ponce, noté que en Plaza del Caribe comenzó a tomar forma la decoración navideña. Es propio reconocer y agradecer a quienes lograr tanta limpieza y buena decoración en tan importante centro comercial del sur.

Puerto Rico tiene el tiempo navideño más prolongado del año e irónicamente, vivimos tiempos retadores. Que la decoración invite y motive a descubrir lo que en verdad dura y forja para todos los días de la existencia.
              
“Abrazo por la Paz” es una iniciativa de base comunitaria que nace en el residencial Luis Llorens Torres, como respuesta de amor para enfrentar la violencia. Es un evento de bálsamo, prevención y concienciación.

Llegó a Ponce y Se transmitió la grata noticia de que gracias al “Abrazo por la Paz”, hay paz en Llorens Torres. No hay palabras ante los abrazos dados en el evento.


“Abrazo por la Paz 2013” en Ponce confirmó que el amor sincero cabe en un abrazo y puede mucho. Que sea más que el evento de un momento dado, que sea un punto de partida para lograr la paz en las comunidades desde la esencia comunitaria de fe, amor y buena voluntad. Que la decoración navideña en Plaza del Caribe, que se destaca por el arte señorial y lo inenarrable que tanto une e inspira, nos recuerde que el amor es la esencia de todo lo trascendente y edificante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario