domingo, 20 de octubre de 2013

“Easy” confirma que el verdadero amor puede cambiar la ruta y la vida entera.

El 2013 es Año del 10 Aniversario de la película “Easy”. Felicito a la atractiva, joven, talentosa y excelente actriz Marguerite Moreau, y a todo el equipo, por “Easy”.

Según la Biblia,  el número 10 significa “perfección”. Por ejemplo: Diez Mandamientos, los Diezmos, y el poderoso mensaje de Juan 10:10 (“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.). La historia y la humanidad nos hablan del n٤mero 10 como sinónimo de excelencia y plenitud.  

“Easy”” es una gran película y siempre la recomiendo. No es solo la producción que le mereció una Buena crítica. De hecho, es propio recordar que fue galardonada en el “Sundance Film Festival” (en el 2004) y en el “Toronto International Film Festival” (en septiembre del 2003).
“Easy” confirma que el verdadero amor puede cambiar la ruta y la vida entera; el consagrado amor puede hace r realidad milagros.

“Easy” es una excelente película para fomentar introspección, trascender y entender que el amor y la vida, son complejos. El amor y la vida se pueden armonizar por un alma sabia y consagrada. Dios siga iluminando y bendiciendo a Marguerite Moreau con su familia y colaboradores. Aceptemos que para ella y para todos, las más brillantes páginas están por escribirse. Adelante en el buen camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario