domingo, 13 de octubre de 2013

La Palabra enaltece el sabio amor, la solidaridad y la equidad que es buena y agrada a Dios.


Dice un reportaje:

·         “La primera dama Wilma Pastrana Jiménez participó hoy del Festival de la Palabra, que se celebra en el Museo de Arte de Puerto Rico, en el taller de lectura de cuentos. Pastrana Jiménez compartió con un grupo de estudiantes de Cabo Rojo y San Juan de los niveles elemental y secundaria, como parte de las actividades que se realizan para estimular el hábito de la lectura”.

 

Felicito a la Primera Dama por incluir en su gama de actividades positivas y humanitarias, el fomento de la lectura. Eso es fomentar el intelecto y la creatividad, el entendimiento y la trascendencia en un mundo que tanto necesita armonía.

 

El mayor libro es la Biblia y en el contexto de los grandes esfuerzos que se desarrollan por la administración García Padilla, legisladores y alcaldes para la restauración del país, es propio recordar que la Palabra enaltece el sabio amor, la solidaridad y la equidad que es buena y agrada a Dios.. Dios ilumine a todos.

 

·         “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”. --Mateo 22:36-40

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario