sábado, 19 de octubre de 2013

Apoyemos a “enactus” para que en el crecimiento unifiquen y forjen a generaciones.

Se define a “enactus” como: “Una comunidad de estudiantes, académicos y líderes de negocios comprometidos a usar el poder y la acción del emprendimiento (empresarismo) para transformar vidas y dar forma a un mundo mejor y más sustentable”.

Vivimos tiempos retadores y en Puerto Rico, por su extensión territorial, son más notables las desigualadas, el discrimen por edad, las brechas socio-económicas. También son más notables las posibilidades positivas y creadoras. Estamos en tiempos en que más se necesita el mensaje unificador por soluciones salomónicas.
Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos.
                   
Se confirma que todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia de que TODOS somos hijos de Dios. La EQUIDAD es buena y agrada al Señor.

Siendo la mayor empresa la vida misma, se necesita maximizar los alcances de la educación y fomentar en personas de todas las edades y todos los niveles y formaciones, la visión empresarial que consagra todo al Supremo Arquitecto, desarrolla mejores formas de enfrentar desafíos y adversidades, y en todo rol, puede trascender y prosperar digna y ejemplarmente para bien de su casa y del hogar que es la patria.

Apoyemos a “enactus” para trascender el campus y hacer de comunidades, municipios y la patria entera, gran taller y salón de clase.

Apoyemos a “enactus” dar cátedra de que se puede hacer de la Isla un mejor modelo de coexistencia, solidaridad y orden en el máximo posible de progreso integral con equidad; para que en el crecimiento unifiquen y forjen a generaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario