lunes, 2 de septiembre de 2013

Es triste la escena que proyecta que se manipula a niños.


Es triste la escena que proyecta que en Puerto Rico, se manipula a niños para desde la imagen de religiosidad transmitir odio, al estilo de la manipulación hitleriana (nos recuerda que Jesús fue perseguido por religiosos). ¡Eso sí es maltrato y abuso a menores! ¡Eso sí es ir en contra de la familia!  Se confirma que sin amor no hay clamor.

 

¿Cuál es el objetivo de ciertos líderes religiosos que atacan al liderato PPD que promueve la Equidad que es buena y agrada a Dios, y apoyaban a la administración republicana de la nefasta Ley 7, la violencia en la UPR, el favoritismo y tantos otros males?; Esa es la pregunta.

 

En la respuesta, que no se pierda la tolerancia y el derecho a la crítica constructiva, sino que se fomente la sabia capacidad de discernimiento.

 

Que conste que no todo el liderato religioso está en la ruta equivocada y hay quienes forman bien a niños y jóvenes. Veo que es importante la oración para que quienes estén ante las congregaciones, NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana. Apoyemos al liderato gubernamental y político, religioso y cristiano que cumple bien.

 

Que los adultos asuman su responsabilidad ante su conciencia y Dios, y no destruyan la inocencia de los niños. Procede sanación y restauración. Procede desarrollar el discernimiento, perseverar en lo justo y recordar:

 

·         “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Así que, por sus frutos los conoceréis.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.

Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina”.

--San Mateo 7:15-27

 

·         “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”.

--Gálatas 6:7

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario