jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Bienvenidas las posadas en Puerto Rico, la Isla Estrella!


En el Programa de Gobierno del PPD, se reconoce la importancia del Turismo. En el punto 49.3 dice: “Turismo Cultural- Vamos a trabajar con las comunidades locales para identificar lugares históricos, arqueológicos, religiosos y culturales para optimizarlos para las visitas turísticas, asegurando su calidad y autenticidad”.

 

En armonía con el propósito de cumplir BIEN lo prometido, y de hacer patria con la gente primero, el 5 de septiembre de 2013 ha sido muy grata noticia el proyecto de posadas turísticas. Dice el reportaje:

 

·         “Un nuevo programa de hospederías auspiciadas y promovidas por la Compañía de Turismo de Puerto Rico fue lanzado ayer por el gobernador Alejandro García Padilla y la directora de la mencionada agencia, Ingrid Rivera Rocafort. Las nuevas hospederías se conocerán como ‘posadas’ y se ubicarán en los cascos urbanos de los pueblos, tendrán un límite máximo de 50 habitaciones y se orientarán al ‘turismo cultural’.”

 

Se trata de una muy buena idea que es recomendable que como onda expansiva, toque a todos los municipios. En eso, también hay municipalización, lo que es democratización. Los logros de Puerto Rico, La Isla Estrella, hacen patria. Confirman que en el ELA se puede mucho y que con unidad de pueblo se puede más.

 

Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora al nivel enseñado por Luis Muñoz Marín, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad. La nueva esperanza está en la fe bien fundada, la acción de avanzada que maximiza derechos humanos, y el patriotismo que busca hacer frente a realidades con todo lo mejor.

 

Dios ilumine a todos y en la nueva ruta ascendente, ¡Bienvenidas las posadas en Puerto Rico, La Isla Estrella!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario