lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Todos adquiriendo el disco “Yo te amo”; afirmando la vida como causa de amor!


Estoy convencido de que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar. Toda alma que se esmera en hacer y sembrar el bien, es instrumento del Señor y canal de bendición. Con esa conciencia, destaco los buenos méritos.

 

Hay música dedicada al Altísimo en el género de la música sacra y fuera del mismo, ya que el cristianismo trasciende mucho y no religión, es vivencia y relación.  Descubro al cristianismo en cada buen pensamiento, testimonio de valor y amor, liderato consagrado y diversos talentos que superan estereotipos. Reiterando el concepto de que Dios empela los medios que Él desea para Su Plan y su Obra, reconozco que un disco que es gran canal de bendición es la producción “Sé Que al Fin Yo Venceré”, del pastor Camacho, en que consagra al servicio de Jesucristo sus dones y talentos en la sumatoria de su brillante carrera. De ese disco, cada vez que escucho la canción “Creo en Dios”, hay nuevas revelaciones y fuerzas para seguir perseverando.

 

Es así que cuando regalo el disco de Camacho, es fruto de oración y reflexión, y no se trata de un obsequio más, es algo de fe, conciencia y corazón.

 

Hoy el pastor Camacho da a conocer su nueva producción “Yo te amo”; que es todo un testimonio inspirador y potenciador. No dudo que será gran instrumento para avivar y bendecir, por lo que lo es positivo adquirido.

 

¡Todos adquiriendo el disco “Yo te amo”; afirmando la vida como causa de amor! Es una bendición el poder comprarlo por adelantado. Voy más allá:

 

Al adquirirlo, que sea más de uno: El que conservará y el que dará a esa alma especial que Dios ponga en su corazón. Compartamos así el deseo y la decisión de hacer de la vida una sabia perseverancia y causa de amor. Dios ilumine a todos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario