sábado, 14 de septiembre de 2013

En el restaurante “Sueño Real” en Ponce, todo el año es Navidad.


Recuerdo que hubo una serie titulada “Todo el año es Navidad” que buscaba transmitir la fe, la solidaria perspectiva humanizante y los valores edificantes que se necesitan todos los días y no solo en una breve época en particular. En el restaurante “Sueño Real en Ponce, todo el año es Navidad por la constante calidad y el buen ánimo con que se hace la diferencia positiva.

                              

Me consta que en “Sueño Real” se confeccionan manjares de reyes. De hecho, hoy sábado 14 de septiembre de 2013, le di placer al paladar en tan acogedor lugar.

 

El placer fue mayor al poder compartir con la propietaria del lugar, Mariangelis Bobet, y su esposo, ya que ella y este servidor somos de la misma Clase Graduada de Ponce High, y en logros así, está presente el esmero formativo de padres y educadores.

 

Así, al saborear hoy un alimento, la mejor sobremesa era la acción de gracias a Dios en un nuevo restaurant con ritmos de puertorriqueñidad y aires señoriales. Dan luz los testimonios de fe, talentos y sabia perseverancia.

 

Ciertamente es un “Sueño Real” HECHO REALIDAD, ubicado en la Calle Mayor #58, al lado de Ahorro Mueble. Brindan exquisitas ofertas de almuerzo y menú a la carta. Abren los 7 días a la semana y para ordenar, los números son (787)259-1974 y (787)677-2607.

 

Todo el año es Navidad cuando cada día de vida se nutre de gratitud y amor, humildad y voluntad ante los desafíos de un mundo imperfecto, valor y todo lo mejor del ser; lo que es fe en acción. Dios bendiga a la gran familia del Restaurante Sueño Real, y del Salón Sueño Real. Glorifican al Creador, las mentes productivas, los corazones sabios, las voluntades positivamente perseverantes y las manos forjadoras. Adelante...

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario