jueves, 19 de septiembre de 2013

Felicito a la joven Anais Conde por haber sido destacada como una de las caras Imagen Rimmel London 2013.


En el arte, lo más retador y al mismo tiempo apasionante, es dibujar y/o pintar el rostro humano. Recuerdo haber escuchado una vez que se indicó que el pintor Miguel Pou expresó que cuando si pinta un rostro, se pinta un carácter.

 

Si grandes obras captan la atención de muchos en museos y exposiciones, ¡cuánto más se debe reconocer y agradecer la, obra del Supremo Creador en el rostro humano!  

 

Felicito a la joven Anais Conde por haber sido destacada como una de las caras Imagen Rimmel London 2013. Brilló entre miles y eso es importante. Rompió estereotipos como “primera modelo plus” en ser escogida en tan reconocido certamen de la prestigiosa Revista IMAGEN, lo que es más que significativo y aleccionador.

 

Ciertamente hace patria e historia lo que rompe moldes positivamente. Que todo progreso y todo detalle admirable sea reflejo del valor como ser humano y de la luz que viene del alma y resplandece en la fe que se vive. Que siga Anais triunfando y sea avanzada de la nueva generación que reunifica y restaura.

 

Al felicitar el logro de una joven, va un saludo especial a su señora madre y familia, ya que toda semilla abonada con amor y perseverancia da buen fruto. Que cada testimonio positivo, sea consagrada potenciación en la Isla del Cordero. Adelante.

 

·         “Mantén tu rostro al sol y así no verás las sombras”. --Helen Keller

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario