viernes, 13 de septiembre de 2013

Que el viernes 13 afirme el propósito de dar revolucionario positivismo a todos los días.


Hoy viernes 13 en el año 2013, vemos al 13 en dos ocasiones. Lo ocurrido con la misión espacial del "Apolo 13" es uno de los mayores casos que alientan las teorías sobre lo desalentador en torno al 13.

 

Unos podrán ver hoy que tener al número 13 dos veces, es tener doble mala suerte y otros podrán buscar hacer cambios y todo lo posible para fomentar la buena suerte y la buena vibra en un día en que hay muchas ideas sobre la mala suerte.

 

Veo que todo nacido en un día 13 redime a ese número de la mala suerte, ya que la vida en sí es un milagro de la creación.

 

Aunque en una de las interpretaciones negativas sobre el número 13 se señala que el capítulo 13 de Apocalipsis predice la venida del “anticristo”, buscando información en internet, vi que se puede interpretar que el Creador redime al 13 en la siguiente base:

·         “La Luna da 13 orbitas completas a la Tierra en un año. Durante cada semana el planeta Tierra gira 7 veces mientras se traslada a una distancia en la que el Sol cabe 13 veces. 13 semanas es la duración de cada estación”.

 

Incluso se podría ver que el 13, une al 10 de plenitud y al 3 de perfección, por lo que es mejor buscar en todo el lado positivo. El hecho de que se vendan tantos billetes de lotería con el número 13, confirma que hay una esencia en las almas con potencial para rehacer constructivamente y eso es alentador y potenciador.

 

Voy más allá: Que el viernes 13 --en todo lo que se hace para buscar suerte y buena vibra-- afirme el propósito de dar revolucionario positivismo a todos los días. Somos llamados a perfeccionar y redefinir tales términos edificantes y positivos, al hacer y sembrar el bien, al consagrar la existencia en la vida como causa de amor.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario