jueves, 26 de septiembre de 2013

Restaurante Sueño Real es un sueño hecho realidad.


Es muy positivo cambiar rutinas y al almorzar hoy 26 de septiembre de 2013, nuevamente le di placer al paladar en el restaurante “Sueño Real”. El menú es plato de suma calidad y alto nivel, que al ser accesible y más que razonable, es bendición.

              

El quinqué en la mesa, trascendía ante mí lo decorativo, para recordarme a los que estudiaron, mantuvieron las mayores esencias de hogar forjador, y crearon mucho con la luz del quinqué; y cómo las voluntades bien inspiradas, iluminan caminos en pos de realizar sueños. Así, al saborear hoy un alimento, la mejor sobremesa era la acción de gracias a Dios, en reflexiones alentadas con ritmos de puertorriqueñidad y aires señoriales. Dan luz los testimonios de fe, talentos y sabia perseverancia.

 

Ciertamente es un Sueño Real HECHO REALIDAD, ubicado en la Calle Mayor #58 de Ponce, al lado de Ahorro Mueble. Brindan exquisitas ofertas de almuerzo y los domingos hay menú a la carta. Abren los 7 días a la semana y para ordenar, los números son (787)259-1974 y (787)677-2607.

 

Dios bendiga a la gran familia del Restaurante Sueño Real, y del Salón Sueño Real.  Glorifican al Creador, las mentes productivas, los corazones sabios, las voluntades positivamente perseverantes  y las manos forjadoras. Dios ilumine a todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario