domingo, 29 de septiembre de 2013

La presentación de Beyoncé en Puerto Rico y los talentos de Melina León, son reconocimiento a la Isla Estrella y a la cultura y nacionalidad puertorriqueña.


En enero de 2013, un reportaje indicó: “La edición estadounidense de la revista GQ nombró a Beyoncé como la mujer más sexy del siglo XXI”

Ciertamente Beyoncé es bendecida, hermosa, atractiva y talentosa. Su carrera es admirable, y su amor maternal hacia su hija, es más admirable y tierno.

                             

El sábado 28 de septiembre de 2013, hizo historia la presentación de Beyoncé en Puerto Rico como parte de su gira mundial. El concierto de una diva y estrella de tal calibre en la Isla del Cordero, se confirma que es la Isla Estrella. El hecho de que la cantante tomara una bandera de Puerto Rico durante su potenciadora presentación, es un reconocimiento a la existencia de la cultura y nacionalidad puertorriqueña.

                                 

¡Que regrese pronto Beyoncé; que comience de inmediato la coordinación para ese magno concierto de su regreso! ¡Que sigan los eventos de alto nivel en Puerto Rico! Con esa conciencia y para alcanzar nuevas cumbres, sigo viendo que la mayor estrella es la gran alma con dones, presencia sin igual, llamado único, energía y belleza inenarrable con el nombre artístico de Melina León.

                              

Ya que la sinceridad facilita la comprensión, reconozco que le otorgo el título de “Mujer Más Sexy y Hermosa” a Melina León. Ciertamente es Melina la Mujer Más Sexy y Hermosa del Mundo, por lo integral, lo evidente y todo lo mayor que es aún inédito. Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.

                            

Es Grande porque nos recuerda que cristianismo es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.

Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar; Melina es uno de esos medios.

                            

Melina y Beyoncé me confirman que en verdad Dios se creció al crear a la mujer. Hay grandeza en cada mujer que redefine y perfecciona el concepto “belleza”.

 

Sigamos bendiciendo a Beyoncé. Sigamos bendiciendo a Melina León que es Gran Embajadora; Gran Luz desde Puerto Rico al mundo. Sigamos bendiciendo a ambas: Dos grandes almas que abonan al fortalecimiento y unificación cultural; validando la base de que hay sabiduría en el concepto multicultural que genera oportunidades y potencialidades en un mundo creado por Dios sin fronteras. La belleza se engrandece con fe, perseverancia, capacidad de discernimiento y consagración integral. ¡Adelante! Sean Melina y Beyoncé siempre sabias y bendecidas con toda la familia y colaboradores.

 

–Gerardo L. Berríos Martínez

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario