jueves, 5 de septiembre de 2013

Puerto Rico, cuna de Melina León y de grandes almas y talentos, es Isla del Cordero y Destino Cinco Estrellas.


El 5 de septiembre de 2013 ha sido muy grata noticia el inicio de la campaña turística que promociona a Puerto Rico como un “destino cinco estrellas”. Dice el reportaje:

 

·         “Bajo el nombre de ‘Five Star Reviews’ y apoyada con una inversión de $17 millones,  la campaña comenzó a difundirse hoy en Estados Unidos, y se extenderá próximamente a destinos en América Latina y Europa, con énfasis en mercados como Colombia y Alemania.

La campaña recoge las reseñas  escritas y pautadas  por los  propios turistas  que han visitado Puerto Rico y que le han otorgado a la Isla una calificación máxima de ‘cinco estrellas’. A su vez estas experiencias han sido transformadas en cortos cinematográficos que presentan las distintas atracciones que ofrece la Isla. Los cortos contarán con una narración en las voces de reconocidas estrellas puertorriqueñas como Roselyn Sánchez, Gilberto Santarrosa y Luis Guzmán, entre otros”.

 

Es muy bueno contar para ese proyecto promocional con talentos del calibre de Roselyn Sánchez, Gilberto Santarrosa y Luis Guzmán. Para el pleno éxito, considero que es indispensable en ese proyecto la voz de la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. ¡En el Corazón de Mujer hay Cinco Estrellas de Creación Divina!

 

Vivimos tiempos retadores y el país nos necesita a todos. Son tiempos en que más se necesita la inspiración fundadora, unir generaciones y motivar para hacer y consagrar patria. Son tiempos en que más se necesita creatividad y pleno progreso con equidad.

 

La campaña de “cinco estrellas” abona a elevar la autoestima y buscar alcanzar nuevos niveles de realización, ya que redescubrir y destacar todo lo positivo, nos permite ver la humildad que da forma a las mayores obras y el sano orgullo que abona al amor patrio que es fructificar con visión. La nueva esperanza está en la fe bien fundada, la acción de avanzada que maximiza derechos humanos, y el patriotismo que busca hacer frente a realidades con todo lo mejor. Dios ilumine a todos y en la nueva ruta ascendente, ¡Sea potenciada la Patria Cinco Estrellas con el Corazón de Mujer!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario