lunes, 11 de agosto de 2014

Robin Williams partió antes de su tiempo.

El lunes 11 de agosto de 2014, al día siguiente de la SuperLuna, queda marcado por la muerte del excelente actor Robin Williams. Partió antes de su tiempo.

Sus talentos quedan inmortalizados en series de televisión y películas. Admiré mucho su capacidad para el drama y para transmitir la combinación de inocencia y fuerza interpretativa. Lograba que los personajes se ganaran el corazón de todos.

No entraré en los temas de su vida privada y las vorágines que más le impactaron. Tampoco repetiré clichés y rituales libretos memorizados que no sirven. Tiene que tener valor el recuerdo positivo y el genuino reconocimiento ante el Supremo Director.

Que cada cual desde su medida de conciencia, fe y corazón, dedique ante Dios el pensamiento propio por el alma que en vida se llamó Robin Williams, sus amigos y familiares, y tantos que son llamados a nutrirse de la dosis de sensibilidad y energía de sus mejores pensamientos y de cada uno de sus personajes.

Comparto la foto de un reportaje de 1995, en que Robin Williams besa la frente de Christopher Reeve, cuando a Williams se le otorgó el Premio Spotlight. Williams supo hacer realidad para Christopher y para muchos más, al alma de bálsamo de buen humor de Patch Adams; con sus excelentes interpretaciones tocó a incontables almas

Robin Williams partió antes de tiempo… Gozo eterno para Robin Williams por las sonrisas que supo dibujar y los sentimientos que logró inspirar; paz para su familia y allegados; sabiduría para todos los que seguimos en la jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario