domingo, 31 de agosto de 2014

Desde la Gran Película del 2014: Capitán América-- Dos uniformes, una visión y misión…

En el 2011, el Gran Evento del cine fue “Captain America: The First Avenger".
En el 2012, el Gran Evento del cine fue “The Avengers”, en que el Capitán América asumió ejemplar liderato en tiempos en que tanto se necesita el heroísmo clásico. El equipo de héroes confirmó que aún lo aparentemente “disfuncional” puede mucho, ya que la conciencia y el corazón bien enfocados, superan teorías y estereotipos.

Así, es lo más lógico que el Gran Evento del cine en el 2014 es  “Captain America: The Winter Soldier". En la película, se ve a Steve Rogers / Captain America, usar un uniforme de color oscuro; es notable que sigue la línea de los uniformes de SHIELD.

Sin embargo, la trama de la historia le lleva a usar el uniforme más emblemático ante la gran batalla. La constante es que el Capitán ejemplifica la fe y el heroísmo que supera fronteras y unifica culturas.
                            
Las mencionadas películas ciertamente son de Dios, ya que las excelentísimas producciones transmiten valores, amistad verdadera y el aliento de fe en acción, de que aunque todo parezca perdido, puede prevalecer el bien.

En verdad el real y sabio amor inspira todo lo mejor. “Captain America: The First Avenger", “The Avengers” y “Captain America: The Winter Soldier" son EXCELENTES; destacan la vida como heroica causa de amor…

·         Steve Rogers--- Well, I hope I'm the man for the job.
Agent Phil Coulson--- Oh, you are. Absolutely. Uh... we've made some modifications to the uniform. I had a little design input.
Steve Rogers--- The uniform? Aren't the stars and stripes a little... old fashioned?
Agent Phil Coulson--- With everything that's happening, the things that are about to come to light, people might just need a little old fashioned.
--“The Avengers”










No hay comentarios:

Publicar un comentario