miércoles, 27 de agosto de 2014

Adelante con el heroísmo que da nuevas perspectivas y mayores alcances a lo cotidiano, a la vida.

En Star Trek, tenemos una visión optimista en que la tripulación de la nave USS Enterprise visita nuevos mundos y comparte tal perspectiva constructiva ante conflictos e intensos temas. ¿Por qué los todos extraterrestres tenían una base humana?

La lógica dicta que era por el presupuesto con que se contaba para las series. Había que bregar con maquillaje. Sin embargo, con el paso de os años se vio que es más.

En la película “Star Trek VI The Undiscovered Country”, el capitán James T. Kirk le dice a Spock: “Spock, you want to know something? Everyone's human”.

El relato bíblico de Génesis de que Dios creó a su imagen y semejanza, confirma que de haber vida inteligente en otros mundos, muy bien pueden compartir rasgos, fortalezas y debilidades con los seres humanos.

Así, de unir talentos el Capitán América y el capitán Kirk en una misión de exploración, muy bien podrían confirmar que las mayores jornadas comienzan en una idea, una inspiración, un alma decidida. Adelante con el heroísmo que da nuevas perspectivas y mayores alcances a lo cotidiano, a la vida.


·         “Intuition, however illogical, is recognized as a command prerogative”. --James T. Kirk





No hay comentarios:

Publicar un comentario