viernes, 15 de agosto de 2014

15 de agosto: Bendiciones en su Cumpleaños a Natasha Henstridge.

En verdad Dios se creció al crear a la mujer. ¡Feliz cumpleaños a la joven, atractiva y talentosa Natasha Henstridge! Natasha Henstridge comenzó destacándose como modelo y en 1995, alcanzó la fama por su actuación en la exitosa película “Species”.

Dice la historia que recibió una nominación a Mejor Revelación y ganó en la categoría de Mejor Beso en los MTV Movie Awards de 1996 por su participación en “Species”. Ha actuado en otras producciones, como “Maximum Risk” y “The Whole Nine Yards”.

Natasha Henstridge combina atractivo único con estilo en actuación. Desde el 2002 pasa a la televisión. En el 2008 recibió el Premio Gemini a Mejor actriz principal por la mini-serie “World be Kings” (el equivalente de Canadá al Premio Emmy).

Como diría Spock: “Es lógico” que haya tanta admiración hacia Natasha Henstridge. Natasha tiene fuerza y sensualidad, con sobresalientes dotes de actuación, intelecto, elegancia y dominio de la escena. Sin embargo, y con el debido respeto, sigo colocando en primer lugar a la gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León. Reitero que en verdad Dios se creció al crear a la mujer. Dios ilumine a todos.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario