domingo, 3 de agosto de 2014

¡Adelante! Rumbo al 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

El viernes 1 de agosto de 2014 comenzó el mes de “back to school” y se llevó a cabo en Plaza del Caribe la reunión de seguimiento a las iniciativas en pos de la celebración del 30 Aniversario de la clase Graduada de Ponce High de 1985.
Es IMPORTANTE porque el haber podido llegar a la etapa actual y visualizar una celebración de recuerdos, emociones y edificación de generaciones, es en sí luz…

Se están recolectando los regalos para el bingo y sigue en marcha la recolección de textos y fotos para el proyecto histórico. La cuota establecida de $150.00 es gran recurso y lo MÁS IMPORTANTE es la PARTICIPACION.

Las reuniones que se están llevando a cabo, son en sí oasis de confraternización y se renueva el mejor sentido de familia que aún si surge un desacuerdo sobre cómo hacer una buena idea, logra encontrar el cauce salomónico y sobresale la alegría de vivir.   

Exhorto a TODOS los que comenzaron estudios en 1982 en Ponce High (aunque no hayan podido graduarse en el legendario plantel escolar); y TODOS los graduados en 1985 en Ponce High, a que se unan a las reuniones, actividades y todo detalle.

Del mismo modo que motivadores son los diseños que se plasman de crecimiento de Plaza del Caribe, inspiradores son los testimonios de muestra Clase que tanto forjan. Sean gratos los recuerdos de escuela superior o sean agridulces, si especiales y significativas son esas páginas, mayores son las páginas a escribir. Por lo potenciador y rejuvenecedor del proceso en sí rumbo al 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985, adelante con la presencia del Creador.

·         “El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria”. – Jim Rohn

·         “pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”. --Isaías 40:31





































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario