jueves, 21 de agosto de 2014

21 de agosto de 2014: Kim Cattrall y las damas de la Clase Graduada de Ponce High de 1985.


·         “That`s what life is - you follow where your heart leads you - at least I do”. --Kim Cattrall
            
La hermosa y talentosa actriz británica Kim Cattrall nació el 21 de agosto de 1956. Es siempre recordada por encarnar a Ema "Emmy" Hasure en la película la “Mannequin”. Hizo grandes desempeños en  las comedias “Porky's” y “Police Academy”.  Incluso participó en uno de los episodios de la serie televisada “The Incredible Hulk”. Todo ochentoso recuerda y reconoce a Kim; y en tiempos más recientes, se ha destacado notablemente en “Sex and the City”.

Demostró su capacuidad para ervolucionar la ciencia ficción como lateniente Valeris en la producción “Star Trek VI: The Undiscovered Country”.

Kim Cattrall ha recibido premios Golden Globe y Emmy. Tiene estilo único y sensualidad natural. Lo grande es que con elpasod el tiempo acentúa sus encantos. Es un gran testimonio de que cada etapa tiene su encanto y hasta fuerza rejuvenecedora. Con su sonrisa confirma la enseñanza bíblica de que el corazón hermosea al rostro.  

Aplico ese detalle que acentúa todo lo mejor con el paso del tiempo (en fe, belleza, intelecto, talentos, sabio desarrollo de capacidades y testimonios edificantes que son prólogo a más), a las damas de la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

La constante es que Génesis confirma la grandeza del corazón al ser creada la mujer. Demos gracias por las damas que redefinen y perfeccionan la hermosura….

Como diría Spock: “Es lógico” que haya tanta admiración hacia Kim Cattrall. Kim tiene fuerza y magnetismo, con sobresalientes dotes de actuación, intelecto, elegancia y dominio de la escena. Sin embargo, y con el debido respeto, sigo colocando en primer lugar a la gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León.

El factor común de Halle Berry y las damas de la Clase Graduada de Ponce High de 1985, reitera que Dios se creció al crear a la mujer. Demos gracias por eso y más. Demos vida a la vida, con nuevo corazón de juventud en cada etapa de la existencia. Demos luz a generaciones en la vida como causa de amor…

·         “There is no need to feel defeated at 40, 50 or 60. I'm having the greatest time in the second half of my life”. --Kim Cattrall










1 comentario:

  1. “That`s what life is - you follow where your heart leads you - at least I do”. --Kim Cattrall
    Definitivamente que si. Me dejo llevar por la pasion energetica de la vida. Gracias, por el honor que nos haces a las damas de la clase de Ponce High School 1985.

    ResponderEliminar