jueves, 14 de agosto de 2014

14 de agosto: Bendiciones en su Cumpleaños a Halle Berry.

En verdad Dios se creció al crear a la mujer. ¡Feliz cumpleaños a la joven, atractiva y talentosa Halle Berry! Halle Berry comenzó destacándose en concursos de belleza y en 1993, debutó en la miniserie “Queen” y desde ahí, comenzó su meteórica carrera como actriz. De ahí en adelante, la historia relata mucho.

Halle Berry combina atractivo único con excelencia en actuación. Ella revolucionó al mundo de los superhéroes con su interpretación de Ororo Munroe “Storm” en los X-Men. Se ha afirmado que Halle Berry es la más sexy de Hollywood y lo siguiente:
·         “La actriz norteamericana, ganadora del Oscar, Halle Berry, se ve cada vez mejor con el paso del tiempo”.

Como diría Spock: “Es lógico” que haya tanta admiración hacia Halle. Berry. Halle tiene fuerza y sensualidad, con sobresalientes dotes de actuación, intelecto, elegancia y dominio de la escena. Sin embargo, y con el debido respeto, sigo colocando en primer lugar a la gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León. Reitero que en verdad Dios se creció al crear a la mujer. Dios ilumine a todos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario