viernes, 26 de diciembre de 2014

Fred Claus es una institución navideña con mensaje que trasciende.

Ver la película “Fred Claus” es una institución navideña tan necesaria como los villancicos y las comidas típicas. Es excelente porque podemos identificarnos con la misma de una u otra forma por la naturaleza humana compartida por todos.

Es una película excelente porque combina realidades que son más que clichés y escenas fabricadas, con la verdadera magia navideña que supera las teorías que señalan lo disfuncional e ignoran los verdaderos moldes que rompen moldes. 
              
Se puede aplicar en el mejor sentido, el siguiente pensamiento de Santa Teresa de Jesús: “Dios escribe derecho con renglones torcidos”.

El verdadero amor supera mucho y crece en las imperfecciones perfectas. Recuerdo una clase de Arte en mis días universitarios en que se enseñó que un niño dibuja un árbol con la idea de perfección de un palo derecho y una bola verde, pero al ir creciendo, descubrimos que la perfección es más y que a mayores curvas y texturas que podrían interpretarse como signos de imperfección, es más imperfecto. Se habla así de la “imperfección perfecta”; así se luce el Creador y Supremo Artista y Artífice.

Siendo “Fred Claus” una película de comedia, es inevitable recordar que en el 2010, mientras la veía, ocurrió un temblor de tierra en aquella Noche Buena en Puerto Rico. La película de comedia que presenta también serios temas, en aquella noche que con el jamaqueo impactó mucho, confirmó que procede atesorar cada instante y dar vida a la vida. Dios ilumine a todos en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.

Great Part:

Trailer:








No hay comentarios:

Publicar un comentario