jueves, 25 de diciembre de 2014

Ver a Carmen Yulín hablar sobre el cumplimiento de una promesa es bálsamo divino y luminoso.

Veo a Carmen Yulín como la Voz de la Conciencia. Destaco su fe, valor, fe, valor, obra, pensamiento y trayectoria. En la Navidad 2014, al verla en un reportaje hablar sobre el cumplimiento de una promesa, acentuó mayores proporciones. Ella es Mujer de Dios.

Reconozco que es triste que se dé en el país la tendencia de no querer hablar de promesas en el nivel de pacto con Dios. Para sostener ese error, se crean los libretos de que es mejor no prometer para no pecar de no cumplir, y que el hombre no puede hacer pacto con Dios. En los peores casos, solo ven lo de cumplir promesas en la forma de la siembra financiera.
¿Por qué no enfatizar más en los testimonios de quienes prometen y cumplen? ¿Por qué la resistencia al tema de las promesas? ¿Por qué la resistencia a un método de compromiso supremo que por los términos de una promesa, es más que clara e inmune a la manipulación y la tergiversación?
                      
Las promesas tienen firme base bíblica y racional. Además, en nuestra cultura está el ejemplo de las promesas de Reyes. Así, es el testimonio de Carmen Yulín, la voz representativa de las más humildes y devotas almas que cumplen promesas consagradamente. Eso en sí es luz redentora con la digna y serena voz de la verdad.

En mi vida, solo en dos ocasiones he hecho promesas. La primera aún no se ha cumplido, pero hubo una que sí pude cumplir y el sentimiento fue inenarrable. Gracias a Carmen Yulín por alentarme en la ruta de la perseverancia, a no perder la fe de que llegue el momento de testimoniar el cumplimiento de mi promesas.

Ver a Carmen Yulín hablar sobre el cumplimiento de una promesa es bálsamo divino (por reivindicar a todos los maltratados por creer en la dinámica de las promesas y en lo salomónico que es equidad y fa vivificada con buenas obras y luminoso (por dar un ejemplo de concienciación que es como faro inquebrantable). Gracias a Dios por Carmen Yulín y cada alma que como ella, hace realidad el cristianismo que es amor.


                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario