viernes, 5 de diciembre de 2014

Amén a las expresiones del legislador Luis Vega Ramos...

Amén a las expresiones del legislador Luis Vega Ramos, de petición de una reunión del liderato del PPD para canalizar los temas e inquietudes en forma educada y salomónica, y de respeto a las diversas corrientes de pensamiento.
                
Crece el PPD ante el país como movimiento de pueblo cuando puede haber diversidad y se supera la esclavitud de la ideología (la esclavitud en que se saca de proporción la preferencia de status político para forzar apoyos y justificar fallas).

·         “La obra del Partido Popular Democrático nunca podrá ser todo lo fecunda que debe ser si no tiene críticos honrados y sinceros que le señalen al Partido Popular Democrático, con honradez y con nobleza, los errores que a su juicio pudiera cometer el Partido Popular Democrático. Reclamamos, en nombre del pueblo de Puerto Rico, la crítica honrada y fecunda que nos ayuda a hacer nuestra obra lo mejor posible para nuestro pueblo, para el pueblo del cual formamos parte todos nosotros. Donde la inteligencia libre tiene miedo, la civilización se estanca y se pervierte. Donde la crítica tiene libertad, la civilización se enriquece y se hace fuerte”. –Luis Muñoz Marín




No hay comentarios:

Publicar un comentario