viernes, 5 de diciembre de 2014

La “TARJETA PARA USO DE FILA EXPRESO PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS” es algo muy bueno y lo MEJOR es ir más allá de la misma.

>>> La “TARJETA PARA USO DE FILA EXPRESO PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS” es algo muy bueno y lo MEJOR es ir más allá de la misma. <<<

La “SOLICITUD DE TARJETA DE DESCUENTO Y PARA USO DE FILA EXPRESO PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS” es algo muy bueno y se puede tramitar con suma facilidad. Basta con llenar la solicitud y enviarla por correo con:
·         Una Foto 2 X 2 reciente con su nombre y apellido escritos detrás de la foto.
·         Fotocopia legible de sólo uno de los siguientes documentos: certificado de nacimiento, fe de bautismo o del pasaporte.
·         Sobre pre-dirigido.
·
Muchos más trámites de gobierno deberían poder atenderse con la facilidad de enviar la solicitud y sobre pre-dirigido con sello.

La “TARJETA PARA USO DE FILA EXPRESO PARA PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS” es algo muy bueno, pero LO MEJOR es ir más allá de la misma, al ceder el turno preferencial o en fila expreso a personas mayores de 60 años aunque no tengan dicha tarjeta. Es cuestión de crecer como seres humanos. Dios ilumine a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario