domingo, 7 de diciembre de 2014

El 7 de diciembre es día de rendir tributo a los héroes de Pearl Harbor, de hoy y de mañana.

El 7 de diciembre de 2014, se cumplen 73 años del infame ataque a Pearl Harbor, dado en 1941, en que la maldad, en vez de derrotar, tuvo el efecto de despertar al gigante. La victoria que se alcanzó tras las grandes batallas, sigue resonando e inspirando y educando a generaciones. Hoy la infamia tiene nuevos disfraces.
                                      
Recordemos con la voluntad de vestirnos de heroísmo y afirmar valores permanentes. Recordemos con amor, orgullo y agradecimiento a los héroes de verdad en todo frente; sea el Señor en lo que vivamos.
                                                  
Cuando más problemas hay, más se busca de heroísmo y ejemplos edificantes. El heroísmo real se atreva a vivir, perseverar y fructificar con el más abarcador amor.
                                     
Aprendamos a reconocer, valorar y apoyar el verdadero heroísmo, que no siempre es reconocido, comprendido y apoyado, pero que persevera, se resiste a dejar de creer y crece en fe, pruebas, amor, valor y ensordecedores silencios.
                                  
Aprendamos a reconocer, valorar y apoyar el verdadero heroísmo, ya que a eso nos llaman los héroes que en diferentes tiempos y a diferentes generaciones, han sabido inspirar para superar limitaciones con el poder que viene de adentro, ser sensibles ante el dolor, valientes ante las injusticias, más solidarios y constructivos, más humanos y hermanos. Ahí están las reales super-hazañas. Dios ilumine a todos.         



No hay comentarios:

Publicar un comentario