domingo, 28 de diciembre de 2014

Siempre es una buena decisión ir a “La Casa de las Tías”.

Escribo estas palabras en tiempo navideño (tiempo de amor); en el domingo 28 de diciembre de 2014, que es el primer día de la semana, y el último domingo del 2014.

Para mí, en el restaurant “La Casa de las Tías” ubicado en la Calle Isabel de Ponce, fue una señal del Creador en el Mes del Cumpleaños de Jesús, encontrar una foto tamaño natural de Oscar López junto a la mesa que acostumbro ocupar ahí.

Siempre es una buena decisión ir a “La Casa de las Tías” por la calidad del servicio, los alimentos y la suma de detalles que crean un ambiente único. Gracias a Wilda, Graciela y todos los que ahí laboran.
Sin embargo, la presencia de la foto de Oscar en un entorno de arte, inspiración y aires señoriales, invita a trascender.

La causa de la libertad de Oscar es causa de la libertad de él, y de cada alma que en el proceso vaya descubriendo que lo humano es más que las ideologías. Los pueblos y los seres humanos son más libres en la medida que evolucionan en nuevos entendimientos de paz, justicia, equidad y soluciones salomónicas.

La causa por la liberación de Oscar López Rivera trasciende lo aplicable a un caso individual o las consideraciones sobre causas políticas y medios, al colocar sobre el tapete temas como el debido proceso de ley, los derechos humanos y lo que pueda llegar al nivel de tortura que no debe ocurrir a la altura del siglo 21.

Ante quienes sean indiferentes y expresen que hay temas más importantes que Oscar, mi respuesta es que aun habiendo gravísimos temas que impactan al país, el tema de Oscar es vital por ser determinante en nuestra esencia humana y cristiana. Que siga en aumento la voz en pro de la liberación de Oscar hasta lograr tan noble objetivo; que será liberación para todos al romper cadenas de confusión, insensibilidad y fanatismo.

En tiempo navideño, recordemos que Jesús fue constructivamente revolucionario y perseguido por religiosos. Nuevamente el mensaje de amor y equidad es positivo acto revolucionario. Así, la libertad de Oscar es también abono a la libertad de almas. Porque la Equidad es buena y agrada a Dios, APOYEMOS la libertad de Oscar López y el forjar una patria de todos en Puerto Rico.   
           
















No hay comentarios:

Publicar un comentario