viernes, 5 de diciembre de 2014

Las fotos de Melina León confirma que hay perfección en la creación.

Dios habla con más sutileza, profundidad, contundencia y fuerza mediante la creación. ¡Qué gran belleza en la dama captada en las fotos! ¡Claro que puede haber belleza externa con gran belleza interna! La Palabra lo confirma:
            
·         El contenido de Proverbios sobre “la mujer virtuosa” nos recuerda que no procede olvidar la humildad y la justa capacidad valorativa.
       
·         El contenido de Cantares nos recuerda que lo admirable y el cuido y fomento de la sana autoestima da nuevos niveles al amor y redefine mejor la belleza.
            
Con justo balance, buscando acentuar y consagrar todo lo mejor, se enriquece y fructifica la vocación y se logra mucho más. ¡Se Puede lograr el balance perfecto que da trascendencia a la existencia y agrada al Creador!

Ciertamente Dios se creció al crear a la mujer; reitero mi respeto, admiración y FE en la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

Ciertamente hay perfección en los más sublimes detalles de la creación, desde la imponencia de los paisajes hasta la más suave brisa como susurro de divinidad; hay destellos de perfección en toda foto de Melina. Sea siempre sabia y más...















No hay comentarios:

Publicar un comentario