martes, 2 de julio de 2013

Con Carmen Yulín, el 2 de julio trasciende.


Dice la historia que el 2 de julio de 2005 se llevó a cabo el “Live 8”; que fueron conciertos que reunieron a multitudes en contra de la pobreza. Dice la información:

 

·         “Fueron diez conciertos celebrados en distintos puntos del planeta en los que los músicos apelaron a los jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los Ocho (G-8) a hacer más en favor de los más pobres. Paul McCartney, Bono, Elton John, Jon Bon Jovi, Madonna, Elton John, Sting, Robbie Williams, REM y Destiny's Child, entre muchas otras estrellas del pop y el rock, usaron los escenarios de Tokio, Johannesburgo, Londres, Roma, Berlín, Filadelfia, París, Toronto, Moscú, y la ciudad inglesa de Cornwall, donde hubo un concierto alternativo, para hacer un multitudinario llamado de atención ante una audiencia estimada en 5.000 millones de personas”.

 

El lema fue “One Day, One Concert, One World”. Veo que fue una Gran Alianza por una gran causa humanitaria; y la lucha no ha terminado aún. No puede ser casualidad que el 2 de julio de 2013 celebremos que la excelente, respetable y admirable alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, haya sido dada de alta del hospital.

 

Con visión trascendente, Carmen Yulín favorece la equidad (algo que es bueno y agrada a Dios) y las alianzas para hacer patria (algo que unifica constructivamente y nos recuerda que todos somos hijos de Dios). 

 

Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). ¡Ciertamente Carmen Yulín ES MUJER DE DIOS! ¡Siga en plena vida y salud!

                                                     


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario