martes, 23 de julio de 2013

Un comentario al caso Casellas-Paredes...


 

<!--[if !supportLists]-->·         <!--[endif]-->“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. –Gálatas 6:7

 

<!--[if !supportLists]-->·         <!--[endif]-->“…porque los que a hierro matan, a hierro mueren”. –Mateo 26:52

 
 
Que el caso no quede inconcluso.
 
 
En la medida que la opinión pública sabe identificarse con las reales víctimas, no se deja manipular y busca el mejor entendimiento sobre lo que mueve a profundizar para reconocer los resultados de estilos cuestionables, hay esperanza para crecer como individuos y como sociedad desde las opiniones que transmiten madurez y todo lo recto que supera el justificar arrogancia, vanidades, desigualdades y falta de equidad.



                    

Descansen en paz Carmen Paredes y tantas almas perdidas trágicamente. Partiendo desde esa primera conciencia, que se perfeccione la justicia en la Isla; que en tantos casos y asuntos pendientes, no prevalezcan trucos, tecnicismos y vías escapatorias.  

 

Ante un caso que ha impactado a la opinión pública, saludo a todos los que desde el primer momento han tenido los sentidos agudizados para separar al grano de la paja; que puedan más los valores de pueblo que las fallas del sistema que hay que corregir.

 

Voy más allá: Bendigo a los padres que saben buscar primero de Dios para hacer hogar, disciplinar y dar buena educación con digno ejemplo, y buscar sabia ayuda al haber dificultades. Somos llamados a volver a los tiempos en que el engreimiento no era opción, y en lo más humilde brillaba el amor que es vida admirable que sirve bien.

 

Haya el bálsamo a las reales víctimas y las lecciones que muevan a cambiar para mejorar. Brille la capacidad para desarrollar soluciones salomónicas a los conflictos, mejores formas para educar y corregir, y la conciencia de que hay que superar el “tanto tienes, tanto vales”. Oremos para que no reine la impunidad y que ante cada injusticia y prueba, pueda más la justica perfecta y la Luz con Poder de la Verdad.

 

<!--[if !supportLists]-->·         <!--[endif]-->“Pero busquen primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”. --Mateo 6:33

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario