martes, 16 de julio de 2013

La humanidad crece al superar la frontera final.


El programa especial NO es un desperdicio de dinero, ES una buena inversión. En su desarrollo, participan personas de diferentes culturas y formaciones y como muestra, hay puertorriqueños que brillan positivamente en la NASA.

 

Quienes más atacan argumentando que se hace mal con destinar fondos al programa espacial mientras mueren muchos de hambre, son quienes más deben dar testimonio de tratar bien al prójimo y ayudar al necesitado. El que haya problemas y desigualdades que se duden corregir, no equivale a fomentar limitaciones y oscurantismo en el intelecto.

                   

El programa espacial es una sabia inversión para crecer y trascender; fomentar la mayor justicia, el progreso integral, y en la medida de la nueva conciencia y amplio entendimiento, entonces la mejor distribución de la riqueza y la preservación de los limitados recursos en nuestro planeta.

 

Un mundo sin fronteras para la humanidad; eso es EQUIDAD hecha por el Supremo Creador. Todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia de que TODOS somos hijos de Dios.

 

La Equidad es buena y agrada a Dios. No todos piensan igual, pero TODOS somos creación de Dios e hijos de Dios. Dios ilumine a todos.

 

--Gerardo L. Berríos Martínez

 

·         "That's one small step for a man, one giant leap for mankind." Neil Armstrong

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario