lunes, 21 de abril de 2014

Eternamente, Amada Mía…


·         “Mis raíces son ponceñas, como lo es también mi ser y mi espíritu. Mi orientación, mis actitudes, mi lealtad tradicional y el sentido cristiano de mi vida lo adquirí aquí, en Ponce”. --Rafael “Churumba” Cordero Santiago

El 21 de abril de 2014 pasa a la historia por ser el día en que la tierra ponceña recogió a quien partió hacia el encuentro con el supremo artista, y que en vida tuvo el nombre de José Luis Feliciano Vega, conocido en el arte como Cheo Feliciano.

Supera el alcance de las palabras su talento, su ejemplo de superación, su identificación con las causas justas y sobre todo, su humildad y calidad humana. Es la humildad y no perder las mejores esencias, lo que más acerca al Padre.

Desde mi conciencia, destaco que mi canción favorita es “Amada Mía”. No dudo que para muchos ocurre lo mismo porque es el bolero que desde el baile en una sola loseta, comenzó grandes testimonios de amor.

La partida de Feliciano confirma lo breve de la existencia y lo importante de valorar a las personas cuando siguen ahí. La canción “Amada Mía” es himno al amor.

Por ella, por quien pienso al escuchar tal himno que es llamado a que la vida sea una causa de amor, palpita la inenarrable fuerza de Eternamente, Amada Mía…
Por los nuevos testimonios de pacto sublime que tanto se necesitan; por el nuevo nosotros que tanta luz da.

Dios dé eterno gozo a Cheo y paz a su familia. Dios ilumine a las generaciones en los caminos de sensibilidad, sabiduría consagrada, humildad y buen corazón. Dios ilumine a todos para forjar la plenitud de “Familia”.

·         "Gracias a Dios estoy con el espíritu en alto, y muy emocionado en ver cómo se han volcado en cariño a mí, con sus oraciones, su presencia en Facebook, es impresionante ver cómo gente de todo el mundo me quiere, vamos pa' lante, hay salsa pa' mucho tiempo", --Cheo Feliciano

·         Amada mía...
grata sorpresa la que me has dado
yo necesitaba un amor
y me has enamorado.

Amada mía...
eres mucho mas de lo esperado
dulce mujer que había soñado
yo soy todo de tí.

Ha surgido el silencio
orientada hacia el cielo
con tus ojos de estrellas
y tu voz de consuelo.

Eres más de una vida
por dejar de ser tuya
y entregarte al amor.

Amada mía...
mis lares claman tu presencia
riega tu lluvia de inocencia
por mi corazón.

Amada mía...
reina de luz y la esperanza
tienes el don de dar la calma
es que eres el amor.

Ha surgido el silencio
oreintada hacia el cielo
con tus ojos de estrellas
y esa voz de conzuelo.

Eres más de una vida
por dejar de ser tuya
y entregarte al amor.

Amada mía...
grata sorpresa la que me has dado
es que to necesitaba un amor
y estoy enamorado.

Amada mía (dulce amor)
Amada mía (dulce amor).




No hay comentarios:

Publicar un comentario