miércoles, 23 de abril de 2014

Sigo viendo a la mujer más hermosa en la exaltación del Corazón de Mujer.

El 24 de abril de 2013, fue noticia lo publicado por la revista “People”, en que se identificaba a la actriz Gwyneth Paltrow como “World’s Most Beautiful Woman”.
En 23 de abril de 2014, es noticia que la actriz Lupita Nyong'o, ganadora de un Óscar, fue elegida como la persona "más bella" del mundo por la revista “People”.

Procede recordar que Lupita, al aceptar el Oscar 2014 como “Best Supporting Actress”, originó palabras de corazón y motivación para el mundo entero:
·         “No matter where you’re from, your dreams are valid”.
              
Ese pensamiento de Lupita Nyong'o está al nivel de los más inspiradores versos bíblicos de aliento. Por tal motivo, lo peor que puede ocurrir es que se rechace o que lleve a un nivel de cliché. Lo mejor y más recomendable es que cada alma lo aplique a su situación para levantarse y no renunciar al más consagrado sueño que pueda parecer más imposible. Que se haga realidad el sueño que es Grande por la medida que supera a uno mismo y da testimonio luminoso a todos.

Felicito a Lupita por lo que le reconoce “People”. Es Lupita merecedora de admiración y distinciones, y de sinceras oraciones y exhortaciones para no perder sus esencias y seguir creciendo en la ruta del buen camino.

Así, ya que la sinceridad facilita la comprensión, reconozco que considero que La Mujer Más Hermosa del Mundo es la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo, y toda persona que opta por hacer y sembrar el bien es instrumento de Dios y canal de bendición.
                                                                                       
Melina gran mujer de Dios con presencia angelical. Ella confirma todo lo maravilloso que puede inspirar y hacer el Creador. Melina aporta a unificar y fortalecer con viva fe y el poder del Corazón de Mujer.
                            
Sigamos bendiciendo a Melina León que es Gran Embajadora; Gran Luz desde Puerto Rico al mundo porque su creciente hermosura confirma que puede haber belleza externa desde la mayor belleza interna. Ella transmite el toque divino en la medida del gran mensaje que alienta lo positivo y todo lo mejor del ser humano.

Amén a la perseverancia en que al no encontrar respuestas y palabras en lo humano, se comienza a manifestar lo divino. Amén a los nuevos testimonios de sueños válidos que se hacen realidad y son foco de lumbre por tornar lo imposible en realidad al amparo del Altísimo y la sana conciencia con puro corazón; al romper moldes y superar estereotipos. Melina y Lupita confirman que Dios se creció al crear a la mujer.

Se crece en el caminar, se ve mejor desde el orar y se vive mejor desde el amar. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. En la vida como causa de amor, que lo vivido sea prólogo a lo mejor a consagrar y testimoniar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario