martes, 15 de abril de 2014

Luna Roja: Gran pintura del Creador a la humanidad para redescubrir el poder del amor.

Todo atardecer y amanecer rojizo es como un regalo de Dios al amor y la pasión.
Toda luna llena es inspiración y luz que al contrastar con la oscuridad propia de la noche, invita a la mayor visión y siempre me recuerda la canción “Baño de luna” de la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León.

Los rojizos amaneceres y atardeceres generan sublime inspiración y no ideas de que el Creador pinta fatalista sangre. Lo mismo aplico a la Luna roja. Prefiero ver el llamado a superar rutinas para valorar detalles y perfeccionar mediante una ruta de vida, en la breve existencia, que acentúe todo lo sabio, armonioso, justo y edificante.

Las maravillas de la creación son signo de VIDA y la llamada “Luna roja”, es perfecta combinación de las razonables explicaciones de la ciencia sobre las realidades de la creación, y los trascendentes significados de divina intensidad; fiel reflejo de que todo lo que marca mejores comienzos, revelaciones y milagros de amor. La ciencia, la fe y el amor PUEDEN ARMONIZAR PERFECTAMENTE porque son de Dios y voy más allá: Cuanto más se puede razonar, más es de Dios. Adelante...

Dios ilumine a todos en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario