viernes, 25 de abril de 2014

Sea la Convención del Concilio de Iglesias Nuevo Testamento, buena potenciación de enfoque integral hacia el amor de Dios.

Del 24 al 27 de abril de 2014, se lleva a cabo en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, la Convención del Concilio de Iglesias Nuevo Testamento, con el lema de “Conexiones Divinas”. ¡Enhorabuena!

El viernes 25 de abril, gracias a la magia de internet, pude ver escenas de tan importante evento. Bendigo a todos los participantes y a quienes a través de la red, pudimos ver talentos, grandes expresiones y sobre todo, la fe que alienta las mayores potencialidades y capacidades forjadoras.

Captó mi atención, cómo el pastor Bolívar Santos destacó la Palabra de Lucas 3:22:
·         “y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido”.

Fue en verdad edificante y revolucionario, el exhortar a los presentes a hacer propia esa Palabra, para verse uno mismo como hijo amado de Dios. Es muy bueno.
Se enfocó el pastor Santos en el amor de Dios. A eso añado que la conciencia de ser hijo de Dios, plantea serias consideraciones de conciencia para honrar esa realidad con amor, visión trascendente y cada detalle de la vida entera.

Es la conciencia sobre el amor de Dios, lo que fomenta el hacer de la vida una causa de amor. Es el amor bien fundado lo que genera paz verdadera, oraciones sinceras, ejemplo inspirador y aleccionador, comprensión, acción de gracias, tolerancia, respeto, perdón, consejo justo, criterio equitativo, madurez constructiva, serenidad ante las pruebas, la búsqueda de soluciones salomónicas, encontrar un nuevo sentido optimista al consagrar todo, en fin, redefine y perfecciona perspectivas, realidades y victorias.

Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar, y toda persona que opta por hacer y sembrar el bien es instrumento de Dios y canal de bendición. Así, la reflexión sobre Lucas 3:22 para aplicarla a la vida y existencia, acentúa que todo lo mejor del ser humano nace y se manifiesta desde la conciencia que todos somos hijos de Dios. Reitero la bendición a todos los que participan en la Convención, para que sea onda expansiva de sabiduría, fe en acción y amor. Dios ilumine a todos.

·         “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”.
--Mateo 22:36-40
















No hay comentarios:

Publicar un comentario