jueves, 3 de abril de 2014

Puerto Rico necesita la fuerza de todos...


“Este pueblo tiene los instrumentos para hacer un futuro de alta calidad de vida. El ELA --base de nuestra democracia y nuestras libertades-- sus recursos, que potencian nuestro desarrollo económico y preservan las esencias de este pueblo, que cohesionan nuestras voluntades y hermanan nuestros propósitos.
Ahora, sobre esa base que tanto esfuerzo, sudor y lágrimas costó a pasadas generaciones, demos a nuestros hijos y a nuestros nietos, la llave de ese futuro mejor y una educación de calidad que desencadene la plenitud de ese incomparable tesoro que es el talento del pueblo puertorriqueño.
Nuestras grandes conquistas en el desarrollo político y económico, surgieron de ideas creadoras y de la voluntad de este pueblo de hacerse un futuro más justo y mejor”.
--Rafael Hernández Colón
                                               
                                                                                         

“Puerto Rico necesita la fuerza de todos... necesita solidaridad, necesita unidad de la gran familia puertorriqueña porque todos somos hermanos.  
Por encima de las diferencias que tengamos en cuanto a status político están los lazos que nos unen, las esperanzas compartidas, las metas personales y familiares que todos tenemos, los valores de justicia, democracia y conducta moral en que creemos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario