jueves, 10 de abril de 2014

Melina León en Concierto en Salsa Latina: ¡Un evento que exalta al Corazón de Mujer; Una Real Bendición!

El 11 de abril de 2014, se presenta por primera vez la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, en Salsa Latina, la Discoteca del Pueblo, en Orlando, Florida. ¡Enhorabuena! Melina confirma que Dios se creció al crear a la mujer.

Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician jamaquear mentes y corazones en pos de que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo, y toda persona que opta por hacer y sembrar el bien es instrumento de Dios y canal de bendición.
                                               
En tiempo de grandes reflexiones, ir a la presentación de Melina es bueno y sabio; es estar ante una gran mujer de Dios con presencia angelical.
Ella confirma todo lo maravilloso que puede inspirar y hacer el Creador. Melina aporta a unificar y fortalecer con viva fe y el poder del Corazón de Mujer.

Sigamos bendiciendo a Melina León que es Gran Embajadora; Gran Luz desde Puerto Rico al mundo porque su creciente hermosura confirma que puede haber belleza externa desde la mayor belleza interna. Ella transmite el toque divino en la medida del gran mensaje que alienta lo positivo y todo lo mejor del ser humano.

Se crece en el caminar, se ve mejor desde el orar y se vive mejor desde el amar. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. En la vida como causa de amor, que lo vivido sea prólogo a lo mejor a consagrar y testimoniar.

El 11 de abril de 2014, TODOS a la discoteca del pueblo, a la discoteca Salsa Latina, al Concierto de Melina León. ¡Una noche única! ¡Un evento para la historia! ¡Un concierto que marcará brillantemente un antes y un después! Dios ilumine a todos en un mundo creado sin fronteras…

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario